Queremos informar de la convocatoria de la asamblea general de la cooperativa. Tras un año de intenso trabajo y haber conseguido bastantes logros que han contribuido a poner el proyecto en marcha, nos agrada invitarte a la reunión que tendrá lugar en el Centro Cívico de Albalat del Sorells (al lado del castillo) el próximo día 23 de Junio a las 10:00h en primera convocatoria y a las 10:30h en segunda convocatoria.

Queremos que esta asamblea sea un punto de inflexión a partir del cual comience a rodar nuestro proyecto a un ritmo superior. Como ya sabéis la pruebas del primer vehículo comenzaron en Diciembre de el año pasado por lo que todavía no hay una actividad económica importante. A lo largo de este año con la puesta en marcha de nuestra APP, esperamos que esta actividad evolucione significativamente.

ORDEN DEL DÍA

  1.  Informe y aprobación, si procede, de la memoria de gestión realizada por el Consejo Rector durante el año 2017.
  2. Análisis y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de Cooperativa correspondientes al ejercicio cerrado a 31-12-2017
  3.  Análisis y aprobación, si procede, de las acciones previstas en el Plan de Actuación para el 2018
  4. Sugerencias, propuestas, preguntas y comentarios.
  5. Autorización para la aprobación del Acta de la presente Asamblea por el Presidente, el Secretario y dos socios elegidos por la Asamblea.

Si no puedes asistir, puedes delegar tu voto rellenando el siguiente formulario:

[VOTO DELEGADO]

 

CANDIDATURAS CONSEJO RECTOR

Rafael Esteve Montés [CARTA DE MOTIVACIÓN]

 

Estaríamos encantados de contar con tu compañía 🙂