Este sábado día 28 nos reunimos en Albalat dels Sorells para organizar los pasos de la cooperativa en los próximos meses, con el objetivo puesto en conseguir antes de este verano que la cooperativa de un paso grande hacia un servicio de movilidad eléctrica compartida gracias a la cual cambie la forma de movernos los soci@s.

Para ello hemos decidido poner en marcha dos campañas: una en colaboración con la plataforma de Crowlending Ecrowd de la que esperamos informaros en breve por si queréis colaborar en la misma. Y por otra parte, nuestra presentación al Germinador Social, un concurso que ponen en marcha entre SomEnergia y Coop57 para ayudar a nuevos proyectos como el nuestro dándoles un empujón. Nos presentamos con dos objetivos claros: el simple hecho de participar nos dará una gran visibilidad y, si además resultamos premiados, lo destinaremos a nuestra participación en REScoop Mobility, la plataforma que en un futuro próximo usaremos varias cooperativas para estar interconectadas entre nosotras para colaborar e intercambiar servicios.

La reunión también sirvió para conocer a varios socios nuevos, poder contarles el funcionamiento de la cooperativa y ofrecerles apoyo para montar grupos locales en sus barrios en este caso en la zona de Malilla. Por último y aprovechando la ocasión, hicimos foto de los tres vehículos Renault ZOE que ya tiene AlternaCoop.

Síguenos en Twitter o Facebook para enterarte de las últimas novedades